Dreams DO come true (los sueños se hacen realidad)

El nerviosismo comenzó con un e-mail extraoficial:
La Resolución definitiva de la convocatoria de Auxiliares de Conversación, en la que figurarán los listados de candidatos seleccionados por países y sus regiones de destino, está aún en fase de tramitación de cara a su publicación en el Boletín Oficial del Estado. No obstante, nos complace informarle de que ha obtenido una plaza de auxiliar de conversación en ESTADOS UNIDOS.

Blanca me quedé, sin poder pronunciar palabra, aunque era difícil de creer hasta que estuviese en el BOE. Aun así, quedaba un detalle importante por desvelar, ¿a qué estado me asignarían? Mi primera opción era Nueva York, ya que es una de mis ciudades preferidas y es un sueño vivir allí. Pero sólo había dos plazas…

Un mes más tarde llegan nuevas noticias: Ya estaba publicado en el BOE y había obtenido la mayor puntuación de los asignados a EEUU, pero ni rastro del destino.

Dos días después llega un email: Asignada a la demarcación Norte. Pero, ¡¿qué es demarcación Norte?! Me puse a buscar por internet, ¡no aparecía nada! Leo el e-mail por tercera vez y al fin veo que hay un documento adjunto que lo explicaba… los nervios no me dejaban ni ver. Aparecían diferentes estados y entre ellos Nueva York, ¡pero no había nada claro aún! El corazón se me salía del pecho… ¡no aguantaba más! Y mientras tanto, en el grupo de auxiliares no paraban de poner los estados que les había tocado… ¡Estrés! Aproximadamente 1h más tarde recibo EL E-MAIL:
Como ya sabes se ha publicado la Resolución con las personas seleccionadas para los puestos de Auxiliares de Conversación. En tu caso te ha correspondido el centro de Southampton en el estado de Nueva York.

No sabía si reír, llorar, saltar… tanto esfuerzo durante los últimos años, tantas decepciones…. Pero finalmente, la recompensa había llegado.

Comentarios

Entradas populares