C u soon

Este post se lo quiero dedicar a todas las personas que he tenido cerca durante los últimos meses y que me han acompañado y apoyado, desde la solicitud de este puesto en diciembre de 2014 hasta mi última semana en España. 
Nos hayamos visto diariamente, una vez a la semana o aunque solo hayamos intercambiado mensajes y llamadas de teléfono, os quiero decir que cada uno de vuestros mensajes de apoyo me los llevo bien guardados, de la misma manera que los detallitos que algunos me habéis dado que tienen sitio asegurado en la maleta.
Me he dado cuenta de que no es tan importante el lugar donde estés, sino las personas con las que compartes cada momento. Habéis conseguido que me de penita irme, con las ganas que tenía yo... ¡Os llevaría a todos conmigo! 
Han sido tres meses de muchos cambios, la mayoría positivos, pero otros no tanto... y el apoyo y cariño que he sentido me han hecho sacar fuerzas cuando no quedaban y mantener mi alegría y entusiasmo por vivir esta gran experiencia que, al fin y al cabo, es un sueño hecho realidad.
Ha sido genial compartir con vosotros los momentos en los que recibía grandes noticias, como la asignación del colegio; o momentos de locura, como ver que se acerca el día de irse sin saber nada del visado. ¡Sin vosotros habría sido mucho más rollo!
          A ver que tal se me da esta andanza en solitario...Recibiréis noticias mías en breve.
Nos vemos pronto ;-)
Gracias de todo corazón.

  

Recordatorio: se aceptan visitas :)

Comentarios

Entradas populares