Cocido, chuletas, esponjitas, huevos rotos y pan tumaca.

Aunque en los últimos días ha habido un poco de todo, se puede decir que en la semana anterior, la comida tuvo un lugar importante, sobre todo, la española.

Del 16 al 22 de noviembre

Ver el atardecer en Antwan Park (Southampton): 
Que no tienes otra cosa mejor que hacer, el parque siempre es una buena opción.








Cena despedida con cocido:
El primo español de una de las profesoras del colegio trabaja a temporadas en EEUU y vuelve ya a España, así que, esta profesora me pidió la receta del cocido madrileño para este día tan especial. Mi madre se la escribió a mano y ella intentó hacerla lo mejor posible, aunque sin mucho tiempo. El resultado fue muy bueno, (aunque se olvidaron los fideos de la sopa, jeje) y junto con los aperitivos de ibéricos y las chuletas de cordero, nos pusimos hasta arriba. Cualquiera dormía después de la comilona...


Cinderella, the cutest musical ever:
¡Los adoro! ¿Cómo se puede actuar tan bien con 10 años? Los niños de Middle School estrenaron el musical Cinderella y fue genial, tanto por sus pequeños fallos cómo por la calidad de sus actuaciones. Totalmente recomendable.

Ciervos por aquí, ciervos por allá:
Esperando a que viniesen a recogerme vi que unos ciervos cruzaban a la glorieta de la escuela. Me acerqué lentamente pero evidentemente les llamé la atención. Sí, me miran a mi, a esa persona que se acerca a ellos con un objeto raro en la mano...


Una muestra navideña en una perfumería.
El coro del instituto cantó algunos villancicos en una perfumería y fuimos a verlos. Curioso.


Yard Sale, Estate Sale y Marshmallows
Me estuvieron contando en que consistían las Yard sales y Estate Sales y me invitaron a ir a alguna. El sábado 21/11 había nada menos que tres Sales en el periódico local, así que allá que fuimos. Curiosamente, nos encostramos un cartel por el camino que anunciaba una Yard Sale así que también paramos en esta. La mujer que me llevaba me había estado contando que eran los S´mores y, pura casualidad, el hombre de la Yard Sale había hecho una hoguera y tenía esponjitas (marshmallows) que nos ofreció. Cuando se enteró de que era de España y que nunca había asado una esponjita en la hoguera me dio el palo sin dudarlo para meter la esponjita y me indicó cómo tenía que asarlo. Así que allí me vi, en una casa en medio del bosque y asando una esponjita, jaja, toda una experiencia. Después fuimos a las otras casas, había muchísimas cosas y a precios increíbles. Por fin conseguí un secador, y por tan solo 5$, ¡ya puedo secarme el pelo! Fue una mañana muuuuy divertida :)





Una de huevos rotos y pan tumaca:
Nunca había hecho unos huevos rotos, pero ya que era el plato preferido de la chica con la que vivo, de todo lo que había probado en España, había que intentarlo. No fueron los mejores... pero afortunadamente tuvieron éxito.


Comentarios

Entradas populares